Yonkers

Diseño de Stands

Diseño de stands: manera eficaz de realizar promociones y eventos

 

El diseño de stands es uno de los trabajos que se llevan a cabo en las agencias de diseño y eventos. De hecho, para las ferias y congresos, muchos clientes no personalizan sus servicios y, consecuentemente, tienen menos éxito.

La decoración de eventos es esencial cuando queremos que nuestras promociones y eventos salgan de maravilla. Por esta razón, estudios de diseño de interiores e infografías en 3D como nosotros se encarga de la producción gráfica y de la comunicación, así como de la construcción de stands.

¿Por qué contratar servicios en agencias de diseño y eventos?

Muchos empresarios o particulares no ven la necesidad de contrastar servicios profesionales para el diseño, la producción y la fabricación de stands. Una vez han contratado servicios como los nuestros, no vuelven a realizar decoraciones de eventos o de congresos sin nuestra ayuda. La razón es muy sencilla: somos profesionales y hemos aprendido a mejorar nuestros servicios día a día, adaptándonos a las necesidades de los clientes.

De hecho, el inicio de nuestra empresa se centró en el diseño interior, pero poco a poco hemos ido ampliando nuestros horizontes. En la actualidad, ofrecemos servicios de diseño de espacios dentro del sector de la arquitectura efímera. Esta es aquella que se proyecta para un tiempo muy limitado. Su principal función es adaptarse a las necesidades concretas de un evento, fiesta, reunión, congreso, etc. De esta manera, se puede diseñar y montar el espacio de manera rápida y también volver de manera rápida a la normalidad de la estructura anterior.

¿De qué nos encargamos cuando realizamos decoración de eventos?

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos aprendido a maximizar nuestros objetivos. Por eso, podemos ofrecer un servicio adaptado en diseño de stands y otros servicios que se necesiten para ferias y congresos. En términos generales, nos encargamos tanto del espacio arquitectónico como del diseño, la producción y de la fabricación de los stands. También llevamos a cabo el diseño de escenarios para congresos, siempre que es necesario y se solicita.

Algunos escenarios o escenografías son necesarios para llevar a cabo eventos exitosos en algunos campos. Sin embargo, no solo es importante para escuchar a conferenciantes en eventos, congresos, convenciones o conferencias, sino que puede mejorar el sistema de realización de fiestas más informales.

Por otra parte, algunas ruedas de prensa o aniversarios de empresas también cuentan con momentos estratégicos en los que una figura o varias toman la palabra. Por eso es importante pensar en el diseño, el montaje y la producción de esos escenarios, que personalizamos para nuestros clientes.

¿Qué tipo de decoración se trabaja para ferias y congresos?

Nuestro objetivo es ofrecer lo que cada cliente necesite. Por esta razón, contamos con diseñadores especialistas que se encargan en todo momento de adaptar las necesidades del usuario a las de su evento.

De esta manera, tras un estudio pormenorizado de los deseos y de las posibilidades del espacio, se lleva a cabo un diseño del aprovechamiento interior y se realiza un proyecto. Este se puede modificar al gusto antes de llevarlo a cabo de manera efectiva. Por lo tanto, creamos un escenario y una arquitectura interior efímera diferente para cada necesidad y para cada cliente.

Servicios especiales para empresas

Diseño stand ifema

Nuestra meta principal es hacer bien nuestro trabajo. Para ello, necesitamos contar con la aprobación de nuestros clientes en todo momento. Asimismo, los resultados de nuestro esfuerzo deben ser adaptables a las necesidades del evento que ayudamos a organizar. Por esta razón, queremos poder ofrecer todo aquello que se pueda necesitar para la realización del mismo, sin que el cliente tenga que preocupar de nada.

Además, esto contribuye a la comodidad de los usuarios porque, con una agencia de diseño y organización de eventos como la nuestra, no será necesario contratar un servicio diferente en cada empresa.

 

Si en el evento en cuestión se necesita comida, nosotros podemos gestionar el servicio de catering. Además, del mismo modo que nos encargamos de personalizar la publicidad, la decoración y la promoción, también realizamos artículos para reuniones o eventos de manera personalizada. Depende de en qué consista el congreso o evento, es posible solicitarnos unos artículos u otros y llevaremos a cabo todas las gestiones para que estén allí el día indicado.

Como somos especialistas en arquitectura de interiores, sabemos que muchas veces el espacio es el gran problema de las reuniones de grandes masas. Por esta razón, también nos encargamos del alquiler de salas cuando la propiedad del cliente no cuenta con el espacio suficiente para todas las personas que deben estar en el evento que se organiza. Una vez elegidas las proporciones de la sala que se necesita, intentaremos que la ubicación de la misma sea en un sitio deseado.

Una vez la consigamos, nos encargaremos de diseñar el interior para que sea adapte a las necesidades de dicho evento. Llevaremos a cabo todas las tareas de diseño interior que podrían solicitarse para la propiedad del cliente. Es decir, nos encargaremos de adaptar ese espacio a cada empresa para que resulte propia y corporativa.

También diseñaremos y fabricaremos elementos decorativos personalizados. Estos pueden ser de cartón pluma o de vinilo. De esta manera, podremos deshacer todo para dejar la sala como la encontramos antes del evento.

Diseño de stands, promociones y eventos en centros comerciales

Diseño pop up centro comercial

Para todas las ferias, exposiciones o eventos que haya que realizar, nosotros nos encargaremos de los stands. Llevamos a cabo no solo el diseño, sino la fabricación, el montaje y el desmontaje. Tanto si el evento se realiza en una propiedad como en una alquilada, tras él todo volverá a la normalidad. Además, nuestro sistema de trabajo permite que el cliente apruebe el diseño o lo modifique antes de que lo realicemos, agilizando mucho todos los procesos.

Por otra parte, además de realizar stands de promoción, realizamos otros de venta de productos o servicios, muy solicitados a la hora de visibilizar una empresa en lugares concurridos, como los centros comerciales.

De hecho, nuestros profesionales no solo están acostumbrados a aconsejar a los clientes para que sus promociones sean más atractivas, desde el punto de vista de la mercadotecnia. También somos especialistas en informar de las mejores técnicas para atraer al público a un determinado producto. Nuestros stands convierten en interesante cualquier negocio.

 

El negocio de la arquitectura efímera está muy ligado a los nuevos métodos empresariales. Entre estos, se encuentran las conocidas pop up o tiendas efímeras. Estas precisan un diseño muy adaptado a sus servicios, tal y como nosotros realizamos. Necesitan ser espacios ágiles y frescos, porque el concepto de su creación es precisamente la modernidad y sus necesidades actuales. Nosotros nos adaptaremos a los usuarios para que se consiga emerger satisfactoriamente, sacando adelante cualquier proyecto.

A pesar de que el espacio con el que cuente la tienda del cliente es posible que sea muy reducido, su aprovechamiento es vital para el éxito. Sobre todo si se está empezando. Por eso, en nuestra empresa de interiorismo nos encargamos de transformar cada pequeño rincón para volverlo a favor de nuestros clientes y de su negocio. Con nuestra ayuda, el interior del negocio será útil al 100 %, además de contar con un diseño personalizado que favorezca la producción y promoción del mismo.

Hacemos que todo salga bien a la primera

Somos especialistas en coordinar y encajar todas las piezas para que todo funcione en favor del propósito concreto. Cuando hablamos de arrancar un negocio, este propósito debe centrarse en el éxito y la perdurabilidad. Queremos que nuestra ayuda crezca con la filosofía del cliente y por eso nos encargamos de todo el proceso del diseño interior. Realizaremos un estudio del espacio antes de realizar una propuesta. Esta propuesta será discutida con el usuario para que pueda aprobarla o introducir cambios.

En cualquier momento, la arquitectura efímera que nosotros realizamos puede ser alterada. De esta manera, las decisiones que se tomen en un momento dado no tienen por qué ser las que permanezcan. Los tiempos cambian y las necesidades de los espacios también. Por eso, estaremos siempre pendientes de que se nos soliciten cambios en el interior de un espacio. Nuestro trabajo consiste en organizar nuevos escenarios y entornos. Por eso, somos rápidos creando interiores novedosos y también deshaciéndolos.

Cualquiera de nuestros profesionales podrá recomendar diseños o decoraciones interiores para eventos, negocios o promociones. Sin embargo, nosotros tenemos claro que quien tiene más conocimiento sobre el negocio y las necesidades del mismo es el cliente. Por eso, será la primera persona que debe solicitar ayuda y también la primera que debe ser escuchada cuando se solicita un servicio. Nosotros mantendremos una conversación con los clientes desde el inicio hasta el fin del proyecto, porque trabajamos para ellos y para sus necesidades.

Por esta razón, es recomendable ponerse en contacto con nuestros profesionales para conocer más sobre nuestros servicios, diseños, fabricaciones, plazos o decoraciones de eventos. Nos encantará poder ofrecer un servicio adaptado que ayude a conseguir el éxito en un pop up, evento, congreso, feria o aniversario de cualquier empresa. Ahora que ya hemos desvelado todo sobre nuestro diseño de stands, lo siguiente es pedirnos ayuda. Nos encantará poder formar parte de lo que se convertirá en un éxito.

stand centro comercial diseño