Yonkers

Comentarios recientes
    Archivos
    Categorías
    Blog

    El blog de Iglû Estudio ya está aquí

    ¡Nuestro estudio estrena Blog!

     

    En Iglû estamos de enhorabuena, estrenamos blog y queremos invitarte a que descubras nuestro estudio y recibas la inspiración que necesitas para llevar a cabo ese proyecto que tienes en mente.
    Nuestro estudio es el lugar idóneo para hacerlo realidad, capturamos la esencia de tu idea y la llevamos a cabo con infografía 3D, así podrás ver tu proyecto antes de que sea real y estarás a tiempo de cambiar de opinión si no te convence.
    Con la infografía 3D podemos representar proyectos de arquitectura, ingeniería, diseño de producto, stands, paisajismo…

     

    Todo proyecto es diferente y cada cliente es único, por eso nosotros absorbemos tus ideas, por muy locas que sean y las damos forma y coherencia. Convertimos tu proyecto en realidad aportando identidad propia, cada proyecto se desarrolla con el objetivo de resolver sus necesidades. Tú decides cómo quieres vivir o qué quieres vender, nosotros lo hacemos realidad.

     

    Detrás de todo esto, estamos nosotros, Román y Ana, que después de 8 años de proyectos entre manos, de cambios de ciudad y especializaciones, hemos llegado hasta aquí y con mucha ilusión queremos continuar haciéndolo lo mejor que sabemos.

     

     

    Cuéntanos qué idea quieres hacer realidad, estamos deseando ayudarte a conseguirlo.