Yonkers

Description

Una pequeña atmósfera de naturaleza en pleno centro financiero.

 

Café Botanique nace para responder a esta tendencia de consumo de alimentos más sanos, ecológicos  y de calidad.

 

El diseño del café botanique en Madrid, ha sido creado con mucho mimo y encanto para crear una metáfora. Paredes de jardín, huerto propio, maderas ecológicas, el sonido del agua fluyendo en medio de la sala, suelos de piedra natural, grandes ventanales con luz natural y apertura completa al aire libre.

En pleno centro financiero de Madrid, como resultado del diseño de éste café , una pequeña atmósfera de naturaleza, donde probar la cocina con alma: saludable, sostenible y muy muy sabrosa, valorando al artesano y el entorno.

Sus creadores, una empresa familiar con más de 40 años en el sector en restauración con panaderías/ cafeterías , contactaron con nosotros para diseñar su local con un diseño muy cuidado y calmado. Un oasis de descanso y paz.

En resumen, un lugar donde disfrutar del movimiento interior emocional, donde conocer el slow food. Aquí podrás degustar la cocina cercana, el cultivo reconocido y las prácticas respetuosas.

 

Las claves del estilo Slow Deco

 

Sencillez,  calma y  luz , mezclados con materiales naturales  como la madera o las piedras y muchas, muchas plantas. Espacios abiertos, funcionales y siempre en orden, con las cosas colocadas en su sitio para respirar tranquilidad y armonia.
En otras palabras, disfrutar de las pequeñas cosas, en este caso, de la comida, el café y de la conversación con un compañero de trabajo.

En nuestro instagram tenemos más proyectos con este estilo, pincha aquí.

 

Para seguir con la restauración también puedes ver el Restaurante & Bar La Nave.

 

Details

Diseño café Botanique. Madrid

Date

agosto 21, 2015

Client

Café Botanique

Share This Project
Go Back to Project Overview