Yonkers

Description

La reforma, la mejor manera de alquilar un apartamento.

Nuestros clientes querían hacer una reforma en este pequeño apartamento para alquilar en el mercado inmobiliario de Madrid.
Un buen lavado de cara podría colocarla en buena posición de cara al arrendamiento.

En la primera visita a la vivienda, la cual hacia muchos años que no se reformaba, hicimos una medición y evaluamos los aspectos positivos y negativos.
Como parte positiva, destacar que, aunque la vivienda es pequeña (40 m2),  está bien distribuida, y cuenta con mucha luminosidad.
Como aspecto negativo, el mal estado   en la que se encontraban la mayoría de las estancias obligaba a una reforma prácticamente integral. Pudimos salvar elementos como puertas y ventanas, dándolas un lavado de cara o suprimiéndolas. Decidimos eliminar la puerta de la cocina para integrarla con el salón, en el dormitorio una puerta corredera para privatizar o hacer todo un mismo espacio.

Respecto a los acabados, propusimos una estancia abierta y neutra,  potenciando al máximo la luminosidad de las estancias. Propusimos incorporar un elemento clave de diseño que diese personalidad al proyecto, una mesa que prolonga su superficie por la pared y acaba en el techo. El espacio de estudio, situado en el salón, se delimita una pared de pizarra, donde dar rienda suelta a la creatividad.

Se instaló porcelánico en tonos neutros y sufridos en paredes y suelos de cocina y baño. El mobiliario,  en blanco y madera para crear amplitud y calidez. En el resto de la vivienda se instaló una tarima de madera sobre el pavimento preexistente.

El resultado… así de espectacular, y sin gastar más de lo previsto.  Con el proyecto entregamos un dossier completo que, aparte de las infografías 3D, incluye: planos, propuesta de mobiliarioiluminacióntextiles, guía de compra, etc…

Para ver más proyectos de reforma apartamento para alquilar, en el siguiente enlace: http://www.iglu-estudio.com/portfolio/apartamento-en-madrid/

 

 

Details

Reforma apartamento para alquilar

Date

agosto 13, 2018

Client

Apartamento diseño / Interiorismo

Share This Project
Go Back to Project Overview