Yonkers

Description

¿Estás pensando en el diseño de tu clínica dental o de estética y no sabes como quedará? o ¿Solo quieres renovarla?

Quédate a ver este proyecto, nuestro cliente se hizo las mismas preguntas.

Nuestra experiencia en el sector de locales comerciales, nos permite conseguir espacios funcionales adaptados a las necesidades que requiere un negocio de estas características, pero sin dejar de lado la parte de diseño, siempre adaptada al estilo que busca cada cliente. Para conseguir un buen diseño en una clínica dental es clave la iluminación, las formas y el contraste de materiales. Con todo ello, logramos crear espacios únicos y especiales con un valor añadido, que además, transmitan emociones a todos los pacientes.

Nuestro cliente tenía localizado un local en el barrio de Salamanca, en Madrid, pero no se decidía a comprarlo hasta ver si podría funcionar allí su futuro negocio. Fue entonces cuando empezamos este proyecto, apoyados como siempre de las infografías 3D, le enseñamos las grandes posibilidades que ofrecía.

El proyecto.

Una buena distribución de la planta teniendo en cuenta todas las necesidades, optimizando el espacio hasta el último detalle. Zona de espera en la planta, 0 para la recepción y la espera de los pacientes, y zona dental en las platas 1 y -1, la cual permite trabajar al equipo médico de manera organizada.

Formas curvas que ayudan a generar recorridos fluidos, un factor de gran importancia, procurando un acceso fácil, recorridos cortos y amplios espacios para evitar la acumulación de personas.

La iluminación es otro aspecto esencial para mejorar la experiencia del paciente. La recepción y la sala de espera están en una zona con luz natural, donde hemos añadido también iluminación artificial cálida y suave. Toda la clínica cuenta con una iluminación regulable, oculta en el foseado del techo, esto aporta altura al espacio, simulando una luz cenital relajante.

Los materiales naturales, de colores neutros afectarán positivamente en el estado de ánimo de los pacientes y les ayudará a reducir su estrés.

 

Puedes ver más proyectos de locales comerciales como la Peluquería Drei, en Malasaña, pinchando aquí.

O la imagen corporativa de la Peluquería Duo en Torrelavega, pinchando aquí o aquí.

 

Details

Diseño Clínica Dental

Date

diciembre 7, 2020

Client

Share This Project
Go Back to Project Overview