Yonkers

Description

Digamos adiós a las oficinas aburridas

 

Diseño de oficina en Madrid, orgánica y ecológica, destaca predominantemente por el uso de materiales sostenibles y naturales.

 

Los espacios de trabajo están cambiando cada vez más, adaptándose a las tecnologías y a las nuevas formas de trabajar por lo que necesitamos unas instalaciones adaptadas a cumplir mejor su funcionalidad.
Hay que tener en cuenta tres puntos importantes: la luz natural, el color y la salud de los espacios, porque esto recaerá en el bienestar de los empleados con mayores niveles de felicidad y unos niveles de estrés reducidos.
Este proyecto,  con colores neutros que nunca pasarán de moda, crean un ambiente más íntimo y acogedor con la madera a su lado. El color principal es el gris, que combina a la perfección con otros neutros como el blanco de las mesas, el negro de las sillas y el marrón de la madera. Además, se incluye el verde de las plantas, las cuales aportan la calidez necesaria para este tipo de espacios.

Vamos por partes, cada espacio con una función diferente, se divide por cristaleras y cambios de suelo, en hormigón y madera. Las paredes, con blancos, maderas y plantas crean diversos espacios para trabajar, reunirse y relajarse. En los techos, muchas veces unos grandes olvidados, hemos apostado por hormigón combinado con un juego de formas que incluyen instalaciones vistas y luminarias en la zona de trabajo y en la zona de office una celosía de madera con plantas para crear un espacio más relajado y confortable.

El mobiliario elegido es de Gio Oficinas con ellos colaboramos para proyectos de este tipo,  son especialistas en este sector y confiamos en ellos al 100%. Con Gio también hemos colaborado en otra de nuestras oficinas en Barcelona.

 

Details

Diseño de Oficina en Madrid

Date

septiembre 28, 2018

Client

Gio Oficinas

Share This Project
Go Back to Project Overview