Yonkers

Description

Planeta Cádiz, un Hostel de diseño situado en pleno casco histórico, donde podrás disfrutar de Cádiz por dentro y fuera.

 

Hay proyectos que mires donde mires todo encaja y este es uno de ellos, desde el minuto 1 nos quedamos enamorados de éste majestuoso edificio y de todas las posibilidades que allí había.
Antes de empezar a diseñar este Hostel de diseño nos empapamos y mucho de la cultura Gaditana. De sus colores, de su arquitectura, de su gastronomía…. todo era inspiración.

El concepto estaba claro, Equilibrio entre la historia y lo contemporáneo, ya que hablamos de una grandiosa casa del S.XIX, la cual nos brinda de muchas historias.
Sus dueños querían un Hostel de diseño moderno pero conservando y resaltando los elementos históricos que le dan a este edificio un carácter tan especial y la sensación de respirar en cada rincón los miles de años que vieron  pasar la ciudad de Cádiz.

Con todo esto, comenzamos a diseñar cada rincón pensando en el encuentro entre los clientes y también el encuentro con la gente de Cádiz.  Fusionando la historia con lo moderno, hemos creado lugares acogedores, agradables, cómodos y tranquilos. Para que sus invitados tengan una experiencia única.
Todo el mobiliario está diseñado a medida, mostrador, literas, muebles, bancos…  Fabricados en tablero osb con un toque de negro que tanta elegancia da. Las paredes pintadas con los colores que Cádiz transmite y decoradas con ilustraciones del artista gaditano Jonatan Alcina.

En la terraza, también hemos mimado cada espacio, creando así diversos rincones cada cual más apetecible. Zona chill out con piscina, zona de eventos con escenario, mirador con un romántico columpio, kiosko inspirado en los puestos del mercado de Cádiz y diversos espacios de mesas para disfrutar de su gastronomía.

Planeta Cádiz, no es un Hostel cualquiera, es el único alojamiento Low Cost Deluxe de la ciudad de Cádiz.
Si te ha gustado este proyecto, desde iglû te invitamos a ver otro de nuestros diseños, una vivienda en un edificio histórico protegido .

 

 

Details

Diseño Hostel en Cádiz

Date

mayo 4, 2020

Client

Planeta Cádiz

Share This Project
Go Back to Project Overview