Yonkers

Description

Locales comerciales: Gasolinera de diseño

 

Casi nadie piensa que las gasolineras deberían ser bonitas, solo funcionales, salvo Ruyco Petrol que confió en nosotros para diseñar el interior de su nueva gasolinera. Barreda (Cantabria).

 

El diseño de interiores en locales comerciales traslada la filosofía e imagen de la empresa dueña del local y no iba a ser menos el interior de una gasolinera, esas que están tan olvidadas.

Blanco, negro y madera en todos los elementos de este proyecto de diseño, sus puntos fuertes, el mostrador, las estanterías y techo. El mostrador, a doble altura, donde se van a colgar todos los productos de pequeñas dimensiones, incorpora en su diseño un banco a juego para la prensa diaria. Las estanterías, en negro, tienen ruedas y se pueden desplazar dependiendo de las necesidades de la tienda. El techo negro con lamas de madera, donde incorporamos las luminarias, aporta calidez y hace que todo sea un conjunto envolvente.

El espacio central está organizado con dos estanterías centrales, éstas se han diseñado con una altura baja para no perder el contacto visual entre cliente y empleado y una estantería a pared de la misma linea que el resto pero más alta. Las revistas recorren todo el bajo de las ventanas creando así un mural.

En la planta superior, encontraríamos los despachos, un espacio común para dos puestos de trabajos fijos además de una mesa para reuniones informales.
Como espacios anexos encontramos un  archivo y un espacio ante sala con sofá y sillas para la espera de los clientes. En la misma planta podemos acceder  a los aseos.

En nuestro portfolio podrás encontrar más proyectos de diseño de interiores en locales comerciales, como el del Restaurante & Bar La Nave donde al igual que este proyecto, el blanco, negro y la madera además del hormigón, son los protagonistas.

Details

Gasolinera de diseño. Locales comerciales

Date

enero 23, 2020

Client

Ruyco Petrol

Share This Project
Go Back to Project Overview