Yonkers

Description

Imagen de marca creada para diversos negocios.

 

Diseñamos el logotipo desde cero para que el proyecto tenga las máximas garantías de éxito. De nada sirve un buen diseño interior del negocio si su imagen está anticuada o mal diseñada. Un logotipo único y diferenciado de la competencia, coherente con el sector.

 

La imagen de marca representa uno de los pilares fundamentales en el posicionamiento de cualquier empresa. Es el primer contacto que una persona tiene con el negocio, desde un anuncio o una tarjeta personal hasta el rótulo en los vehículos de empresa. La primera impresión es la que cuenta, por ello, conseguir impactar a futuros clientes con una imagen que a simple vista, llame su atención y sea capaz de ser reconocida, será nuestro objetivo.

Para empezar, es imprescindible realizar una investigación de mercado y competencia y tener muy en cuenta los valores de la empresa, cuáles son sus objetivos, qué papel trata de desempeñar  y para quién va dirigido. Por todo esto la imagen de marca es muy importante cuidarla y conseguir que evolucione a la par que la empresa.

 

Lo que incluye :

Diseño de logotipo

Aplicaciones del logotipo

Colores

Tipografía

Papelería corporativa

 

Dos de nuestros ejemplos de imagen de marca son el  Restaurante La Nave, en Cartes y Café Botanique, en Madrid.
En esto casos y al ser una apertura de un negocio desde cero, era tan importante la imagen de marca como la del diseño interior del local.

Otros ejemplos son: Ventanas Novoa , en Santander y  Restaurante Amarantos, en Suances. En esta ocasión había que actualizar sus imágenes de marca ya que son establecimientos con una larga trayectoria y necesitaban un cambio de imagen, mas actual y renovada, con una tipografía y colores enfocados a su sector ya su marca.

 

Details

Imagen de Marca

Date

junio 7, 2016

Client

Amarantos

Share This Project
Go Back to Project Overview