Yonkers

Description

Este proyecto contempla un local comercial convertido a vivienda.

Un loft de diseño en el que a todos nos gustaría vivir.

En este caso hemos realizado todo el proceso de la obra de este loft de diseño desde cero. Hemos proyectado todos los espacios completamente abiertos.

Os mostramos una imagen del proceso de obra donde ya se han realizado todas las demoliciones y se ven los nuevos tabiques realizados para aislar e insonorizar toda la vivienda listos.

En un espacio único encontramos cocina, comedor y salón, acompañado de un amplio baño cerrado.
El dormitorio se encuentra elevado en altura respecto al resto de la vivienda, dividida por un armario que hace de medianera y unos escalones que se abren como almacenaje.

Una reforma atemporal y práctica con armonía entre los espacios, colores neutros y maderas naturales. Un oasis de descanso y paz en nuestra casa.

Salón estilo nórdico

 

Los detalles del proyecto

Os mostramos un detalle de la cocina diseñada por nosotros y en acabado negro mate al completo, con todos los electrodomésticos a juego en negro brillo y el frigorífico integrado dentro del mueble.

Cocina diseño negro mate

La encimera esta realizada en obra en microcemento donde se integra un módulo de enchufes empotrado donde con solo pulsar quedan a la vista listos para ser usados. Elemento muy funcional a la vez que decorativo.Iluminación Led cocina diseño

El Aseo es el único espacio cerrado de toda la vivienda. Hemos elegido un azulejo porcelánico acabado pizarra de gran formato combinandolo con un mosaico del mismo acabado.

Azulejo porcelanico acabado pizarra baño diseño

La pared de la zona de lavabo se pinta en gris con un acabado esmaltado que lo protege de posibles salpicaduras. Mueble y espejo en acabado Wengue.

detalle lavabo blanco

 

Este tipo de proyectos se entregan con un dossier completo que, aparte de las infografías 3D, incluye: planos, propuesta de mobiliario, iluminación, textiles, guía de compra, etc…

Ofrecemos el servicio de realidad inmersiva 360º. Podrás vivir la experiencia de ver tu vivienda terminada antes de comenzar las obras.
Aquí un ejemplo del diseño de este loft : https://www.youtube.com/watch?v=zjIqHh0MMco

Otro ejemplo de local comercial convertido a vivienda en nuestra web :Local Comercial convertido a Vivienda

Details

Diseño Loft Cantabria

Date

agosto 22, 2015

Client

Diseño Loft

Share This Project
Go Back to Project Overview