Yonkers

Description

Por qué actualizar un logotipo

 

En esta ocasión vamos a hablar del rediseño de logotipos institucionales, la primera cara visible de un organismo público o privado.

Al igual que el de una marca, los logotipos institucionales deben adaptarse a los nuevos tiempos y analizar si su comunicación gráfica está a la altura. Estos organismos también tiene que conectar con el público actual y no quedarse atrás.

Cúando se debería de revisar una imagen de marca (logotipo):
Cuando se ve anticuado, cuando no se reflejan los valores de la marca o cuando no capta la atención de observador por legibilidad, comprensión…

Si consideras que tu logotipo está desactualizado, es hora de dar un empujón a la imagen de tu marca. Muchos de nuestros clientes como el Ayuntamiento de Polanco , Colegio Pérez Galdós , Ventanas NovoaRestaurante Amarantos , Quesería El Bardal , ya lo hicieron y presumen de nuevo logotipo.

Cómo empezar el cambio:
Primeramente haz un análisis general para ver si todo está en orden. Si tu marca es rentable y consideras que no debes cambiar el objetivo ni el camino por donde va, probablemente los cambios que se deban realizar sean mas que nada estilísticos, es decir una actualización.

Después entraríamos a escena nosotros,  analizando el material del que dispones. Imprescindible es también ver a la competencia y tener en cuenta los valores de tu empresa,  sus objetivos, qué papel desempeña  y para quién va dirigido.  Con todo ello haríamos una simplificación centrándonos en un elemento como hilo conductor, analizando el color corporativo y revisando tipografías.

 

Details

Logotipos institucionales

Date

mayo 7, 2020

Client

Share This Project
Go Back to Project Overview