Yonkers

Description

David, de Drei Club nos contó las ideas que tenía para renovar esta especial Peluquería – Barbería en Malasaña.

Con todas estas ideas, nos pusimos manos a la obra y, a través de la infografía 3D,  lo hicimos realidad. Un espacio de hormigón gris, combinado con madera y blancos. Una peluquería -barbería en Malasaña, alejada de la idea de las clásicas barberías de la zona, es un espacio dedicado para el hombre, donde se mezcla lo moderno con lo antiguo a partes iguales.

Con todo esto, Drei es un espacio relajado donde pasar un agradable momento en las mejores manos.

Madera y Hormigón, un tándem perfecto que siempre funciona.

Estas texturas, tan diferentes pero tan amigables son lo más característico de este proyecto.
La estancia es entera de hormigón con distintos acabados,  suelo de hormigón pulido, el techo de hormigón impreso y paredes de placas de hormigón. La madera,  tiene la misión de romper este frio gris para dar calidez a todo el conjunto. Y para aportar luminosidad, se mantuvieron los metacrilatos blancos retroiluminados.

Como resultado de todos estos materiales juntos, se crea un espacio intemporal. Por lo tanto, los únicos toques de color se encuentran en el verde de las plantas, el cuero del sofá.

En Iglû Estudio somos amantes de esta pareja de materiales, claro ejemplo de ello es la Clínica Dental que hemos diseñado, la cual, podéis encontrar en nuestra web.

Details

Peluquería – Barbería en Malasaña

Date

diciembre 7, 2020

Client

Share This Project
Go Back to Project Overview