Yonkers

Description

Reforma Integral Vivienda en Cantabria.

 

Si estás pensando en cambiar por completo tu vivienda, este proyecto de Reforma Integral Vivienda en Cantabria, te interesa.

 

La dueña de esta vivienda compró este piso en muy mal estado y se puso en contacto con nosotros porque necesitaba saber las posibilidades que la ofrecía esta vivienda.
Nosotros, a través de infografías 3D, la explicamos las mejoras que se podrían realizar. A parte de quitar gotelé, cambiar suelos y ventanas, renovar baños… La recomendamos:

 

Abrir la entrada de la casa hacia el pasillo, ya que estaba cerrada con un típico hall con puerta, como resultado, una entrada abierta y funcional. Con dos zapateros unidos coronados por un espejo redondo, seguido por un banco de madera natural con perchero, para que al llegar a casa tengan una buen bienvenida y puedan dejar todas sus cosas, en su sitio.

 

Quitar la puerta del salón, para semi abrirlo al pasillo. Esto hace que la vivienda parezca más grande y esté todo más conectado. Un detalle de continuidad es, la pared derecha de la entrada, la cual tiene el mismo revestimiento (ladrillo visto blanco) que la del salón. El salón con mesa de madera natural, detalles negros en sillas y flores, muchas flores.

 

Quitar puerta de cocina ampliando su entrada, restándole centímetros al baño. La cocina ahora queda abierta al pasillo, con suelo hidráulico y barra de madera natural. Muebles blancos, encimera y frente de mármol de carrara con toques negros.

 

Y por último y lo que más nos ha gustado, convertir el pasillo de la habitación principal en un amplio baño con zona de tocador. El baño ahora es más largo y más estrecho ¿por qué? porque necesitábamos espacio para meter un gran armario empotrado en la habitación principal y también queríamos aprovechar el pasillo que daba a esta habitación, haciéndolo así parte del baño. De esta manera, a la habitación principal se entra por su propio baño.

 

Acabados: paredes y puertas blancas con ventanas y detalles en negro. Tarima en madera oscura. Paños de paredes en negro, verde y papel pintado. Detalles mostaza y lámparas en mimbre e industriales. Plantas distribuidas por toda la vivienda para aportar calidez y frescura.

 

Muchas veces tenemos miedo a las obras pero son indispensables para renovar tu casa y dejarla como siempre has querido. Debes pensar en el resultado final y no en el proceso. Para el proceso ya estamos nosotros, porque en iglû estudio te ayudamos con infografías 3d para que veas como quedará exactamente todo antes de empezar la obra. Y así, poder cambiar todo lo que quieras hasta que te enamore 🙂

Para ver cómo son las infografías 3d , pincha aquí.
Y para ver más proyectos de nuestras reformas integrales, aquí.

Details

Reforma Vivienda Cantabria

Date

diciembre 7, 2020

Client

Share This Project
Go Back to Project Overview