Yonkers

Description

De nave industrial a restaurante,
un proyecto de reforma integral en Cantabria.

La Nave Bar & Restaurante.

 

La reforma integral del Restaurante La Nave, un proyecto donde nos hemos encargado de la reforma del restaurante y de todo su diseño gráfico.

Logotipo, vinilos decorativos, cartas, flyers.. y toda la publicidad necesaria para un negocio de estas características, un proyecto 360º donde todo encaja en perfecta sintonía.

Cuando se habla del norte de España, por lo general nos viene a la mente un clima frío, inestable y poco soleado. Sin embargo, los propietarios de éste magnífico restaurante, especializado en carnes a la piedra, lo tenían claro, querían crear un pequeño oasis dentro del frío polígono donde están ubicados.

Con un estilo nórdico y palets reutilizados, hemos generado una reforma integral de este restaurante con sus diferentes zonas.
Una impresionante barra con madera recuperada armoniza la estancia de cafetería. El comedor en colores neutros, ideal para degustar el menú diario para los trabajadores del mismo polígono. También cuenta con un gran sofá donde comer unas hamburguesas con amigos.
Y en la planta superior, un estilo tropical, que crea un clima de confort que invita a relajarte y terminar la sobremesa con uno de sus exquisitos cócteles.
El mobiliario moderno se mezcla en perfecta sintonía con otro más clásico, dotando así de una gran personalidad a este local.
Como componente fundamental una gran cantidad de luminarias industriales pueblan los techos.  

En este tipo de proyectos es fundamental ver tu idea plasmada en infografías 3D, para así poder modificar lo que sea necesario, ya por gustos o por precios en la ejecución, con esta herramienta ahorras tiempo y dinero en tu proyecto más importante. No te arriesgues a hacer la obra sin ver como va a quedar antes!

Os dejamos un enlace de su facebook con el resultado real de este proyecto  https://www.facebook.com/lanavecartes/

También podéis ver más ejemplos de locales en los que hemos intervenido, aquí.

 

 

Details

Reforma integral. Restaurante La Nave

Date

junio 10, 2017

Client

La Nave Bar & Restaurante.

Share This Project
Go Back to Project Overview