Yonkers

Description

Desde Ventanas Novoa se pusieron en contacto con nosotros, su idea era tener una exposición de sus productos diferente al resto.

Tienda Santander

Nuestra propuesta fue convertir la tienda en una vivienda de estilo industrial. Donde ver los diferentes tipos de ventanas, integrados en distintos espacios.

Un espacio moderno, donde la madera predomina en el conjunto, combinando con el blanco y el negro. Hemos tratado de que el cliente se sorprenda al entrar en la tienda, esa primera impresión es la que cuenta. Nada mas entrar nos encontramos con la zona de  “cocina- salón”, en este caso la “cocina” es parte de la exposición con una pequeña zona de café. La sala de espera es un “salón” con todos los detalles que puedes encontrar en cualquier casa.

Un espacio distinto donde ver las cosas de otra manera.

Tratamos de ofrecer la mejor experiencia al cliente y los detalles, son los que marcan la diferencia. Mientras esperas tu turno, una chimenea frente al sofá ofrece el calor y el ruido de las llamas, haciendo que el espacio sea acogedor. Esta, se encuentra enmarcada en un panel de lamas de madera.

Los presupuestos son elaborados en la zona de “estudio”, de esta pequeña casa. Y la exposición continua con una “habitación” e incluso hemos incorporada una “terraza” , donde se pueden ver ventanas y puertas correderas para exterior.

El objetivo es que, esta tienda en Santander sea referencia en el sector, dando un punto de vista diferente a la forma tradicional de mostrar el producto. Y lo más importante, que el cliente vea como quedaría el producto integrado en cada espacio de la casa.

En Iglû Estudio somos amantes de este tipo de materiales, claro ejemplo de ello es la Peluquería- barbería en Malasaña que hemos diseñado, la cual, podéis encontrar en nuestra web.

 

 

Details

Tienda de Ventanas Novoa. Santander

Date

diciembre 7, 2020

Client

Share This Project
Go Back to Project Overview